Antes y después: Reforma de una vivienda

Acabamos de terminar la reforma de una vivienda de 170 m2 en 90 días en Barcelona, formada por una cocina de 3 espacios (cocina, lavadero y office uniendo los antiguos espacios separativos entre cocina y zona de servicio), así como la remodelación del 100% de las instalaciones eléctricas y fontanería. Al mismo tiempo, se restaura el parqué de roble macizo original de 1959, y se hacen nuevos los tres baños también originales del mismo año. 

 

COCINA

La cocina está formada por dos salas principales: un espacio de cocción y zona húmeda, con una nueva entrada que le aporta mayor iluminación natural que la que tenia de origen, y un office formado por una gran sala rectangular para la mesa, flanqueada por muebles columna.

La cocina se ha construido con muebles de Elmar Cucine (Italia), acabados con lacado mate blanco y gris, a juego con los mismos tonos y colores RAL exactos a los usados en paredes, lacados de marcos y pavimento.

Diferentes fases / interruptores independientes controlan diferentes grados de iluminación general, directa e indirecta para facilitar tanto la iluminación de todos los espacios que forman esta estancia como evitar deslumbramientos por la noche. 

 

BAÑOS

Practicidad y modernidad en las texturas y la luz. Remodelados completamente, estos baños se han diseñado con platos de ducha de fácil manejo, sin mamparas móviles. Los acabados combinan el liso y neutro de las paredes y los lavados de los armarios lisos integrados con la textura textil de los azulejos de gres porcelánico texturizado. De nuevo, como en la cocina, el control de la iluminación se hace con varios sistemas de iluminación independiente para adecuar la iluminación al uso y hora del día, evitando deslumbramientos de madrugada que inducen al insomnio. 

 

DORMITORIOS

 

Los dormitorios se han unificado de 2 a 2, formando suites con acceso independiente al baño con armarios lacados de la firma Tobisa, diseñados e instalados 100% a medida de las necesidades del cliente, y con los acabados de color RAL exactos al contraste deseado y buscado entre nuestros profesionales y el cliente. Los pavimentos, en substitución del anterior parqué sintético flotante, se han realizado de nuevo con parqué de roble macizo de idénticas características al usado hace 60 años en el salón, dando una imagen de integración y continuidad entre los espacios comunes y los privativos. 

 

Imágenes antes

Imágenes Después

Escribir comentario

Comentarios: 0

Lunes a viernes  I HORARIO ESPECIAL SITUACIÓN COVID 19

09:30 a 13:30 - presencial con cita previa.  I  Tardes en modalidad de teletrabajo ; contacto en info@margestudio.com. Disculpen las molestias 

Sábados (visita concertada)

10:00 a 14:00

 

TELF. 933 60 63 15  I  info@margestudio.com

 

 


NEWS

Ya está abierto el showroom “SMEG SPACE EXPERIENCE”, en el SMEG Store Barcelona, diseñado y construido por MargeStudio con los muebles de la firma italiana de cocinas Elmar Cucine. VER MÁS >