Águeda Pascual, nueva incorporación

Bienvenida a MargeStudio, Águeda Pascual Alconchel

Este mes de diciembre se ha incorporado a nuestro equipo Águeda Pacual Alconchel, y hemos querido darle la bienvenida a Marge Studio con esta entrada en nuestro blog, ya que tenemos el agrado de presentar a la que va a ser una de nuestras interioristas, quien se encargará de muchas de las funciones de esta disciplina en este estudio, especialmente en lo relativo a cocinas y reformas.

 

Águeda está realizando actualmente su proyecto de fin de carrera en la reconocida escuela de interiorismo EINA y su incorporación no solo supone un paso importante en su carrera si no también un valor añadido a nuestro trabajo y compromiso con nuestros clientes particulares y profesionales, dadas la seriedad y entusiasmo con los que trabaja.

Estamos seguros de que desempeñará de manera excelente sus nuevas funciones ya que cuenta con experiencia y formación de alto nivel tanto en el extranjero como en nuestro país.

Águeda Pascual Alconchel

Monzón, Huesca.

 

-EINA I Interiorista

Centre Universitari de Disseny i Art. (UAB) BARCELONA

 

 

-ESAG PENNINGHEN I Máster

École Supérieure d'Art Graphique et d'Arquitecture. PARIS

 

- CASSINA BARCELONA I prácticas universitarias en interiorismo

 

 

 



Escribir comentario

Comentarios: 0

Lunes a viernes  I HORARIO ESPECIAL SITUACIÓN COVID 19

09:30 a 13:30 - presencial con cita previa.  I  Tardes en modalidad de teletrabajo ; contacto en info@margestudio.com. Disculpen las molestias 

Sábados (visita concertada)

10:00 a 14:00

 

TELF. 933 60 63 15  I  info@margestudio.com

 

 


NEWS

Ya está abierto el showroom “SMEG SPACE EXPERIENCE”, en el SMEG Store Barcelona, diseñado y construido por MargeStudio con los muebles de la firma italiana de cocinas Elmar Cucine. VER MÁS >