Un método constructivo alternativo

Las casas con estructura de madera contralaminada representan la última evolución en técnicas de construcción alternativa.  Obtenemos hogares eficientes, con un bajo consumo energético, construidos con materiales naturales y lo más importante, hogares saludables para ti y para el medio ambiente.

 

Cada vez más nos centramos en llevar una dieta saludable, realizar ejercicio y descansar las horas adecuadas para mantener una vida sana. Sin embargo, nos olvidamos de los efectos que tiene nuestra vivienda para nuestra salud.

 

En las casas con estructura de madera contralaminada se respira una atmósfera libre de alérgenos y humedad debido a las propias características de la madera. Su porosidad filtra de forma natural el aire que entra y la humedad de la vivienda, asegurando un aire interior saludable. Además, permiten un gran ahorro energético debido al aislamiento térmico de su estructura.


Lunes a viernes

10:00 a 13:30 - 17:00 a 20:00 

Sábados (visita concertada)

10:00 a 14:00

 

 

 


NEWS

Ya está abierto el showroom “SMEG SPACE EXPERIENCE”, en el SMEG Store Barcelona, diseñado y construido por MargeStudio con los muebles de la firma italiana de cocinas Elmar Cucine. VER MÁS >