Architect At Work BCN 2019

13 y 14 Marzo 2019 -CCIB Barcelona

Marge Studio estará de nuevo en la nueva edición del prestigioso encuentro Architect At Work 2019, que se celebrará el 13 y 14 de marzo en el Centre Internacional de Convencions de Barcelona (CCIB).

 

Este encuentro, que se lleva años celebrando en Luxemburgo, Suiza, Alemania, Dinamarca y Canadá, lleva ya varias ediciones en Barcelona, y de nuevo, es un encuentro de altos vuelos en los que se dan cita lo mejor de esta disciplina, en el que la temática de esta edición será LUZ y ARQUITECTURA, enfocado a las mejores marcas de mobiliario y construcción, arquitectos, ingenieros, diseñadores gráficos e interioristas de reconocimiento mundial. 

 

Durante esos días, MargeStudio y su arquitecto Marc Solà, os tendrán al corriente en este blog y a través de nuestras redes de los temas tratados en las conferencias y de las mejores novedades que se podrán ver en los espacios expositores. 

 

Si deseas asistir, te dejamos al pié de este blog el enlace de ArchitectAtWorkBCN 2019 para que puedas tramitar tu acreditación profesional, o puedes contactar con nosotros en www.margestudio.com / info@margestudio.com y solicitarnos información para acreditarte. 

 

Galeria

Escribir comentario

Comentarios: 0

Lunes a viernes  I HORARIO ESPECIAL SITUACIÓN COVID 19

09:30 a 13:30 - presencial con cita previa.  I  Tardes en modalidad de teletrabajo ; contacto en info@margestudio.com. Disculpen las molestias 

Sábados (visita concertada)

10:00 a 14:00

 

TELF. 933 60 63 15  I  info@margestudio.com

 

 


NEWS

Ya está abierto el showroom “SMEG SPACE EXPERIENCE”, en el SMEG Store Barcelona, diseñado y construido por MargeStudio con los muebles de la firma italiana de cocinas Elmar Cucine. VER MÁS >