LA MARCA

Nacida en Italia 1978.

En la actualidad Elmar representa una marca dinámica, con mucha personalidad, que propone identidades y valores inéditos.

 

 

LA CALIDAD

Garantía. No debe durar años, sino en el tiempo

Elmar proyecta, realiza y garantiza productos que superan la prueba del paso del tiempo y de las personas, en el tiempo.



Las coleciones de cocinas Elmar

EL EQUIPO

 Empeñados en innovar contigo.

 

Elmar crea sus soluciones para la cocina sobre la base de un esmerado análisis de las dinámicas relativas a las necesidades del individuo.

Elmar es una empresa que sabe armonizar y encaminar su técnica y creatividad a soluciones avanzadas y perspectivas abiertas. Y por lo tanto en tradición empresarial adquirida: la fuerza de la personalidad de Elmar reside en ser un aspecto colectivo, multiforme y unido, cuyo objetivo es producir. Intuiciones, ideas, tecnologías, diseño y por tanto productos. 

Así que los diseñadores dibujan, los proyectistas técnicos modelan, los obreros fabrican, los agentes presentan, los distribuidores proponen.

Una red de relaciones abiertas.

Y en el centro, el usuario que utiliza la cocina en su hogar.

 

ECOSOSTENIBILIDAD

Una forma de ser, no una moda que lucir.  

La sostenibilidad es para elmar la expresión verdadera de una exigencia de producción responsable y no la palabra clave de una moda.


Proyectar la auténtica cultura y la ética profunda de la empresa en la práctica concreta de salvaguarda del medio ambiente, para que su labor se dirija hacia una perspectiva realmente global y responsable. Estos son los principios esenciales y las metas que Elmar, durante su largo camino productivo, se ha planteado, modificando de continuo y sobre la base de éstos, su propia forma de ser, así como sus proyectos y productos. 

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL


Lunes a viernes

10:00 a 13:30 - 17:00 a 20:00 

Sábados (visita concertada)

10:00 a 14:00

 

 

 


NEWS

Ya está abierto el showroom “SMEG SPACE EXPERIENCE”, en el SMEG Store Barcelona, diseñado y construido por MargeStudio con los muebles de la firma italiana de cocinas Elmar Cucine. VER MÁS >