Casa Claret

2018 / Sant Cugat del Vallès EN PROYECTO

 

"Casa Claret" es un proyecto que parte de la premisa de un cliente que necesita una casa sostenible construida en madera  y creada a partir de diferentes versiones en función de las necesidades de superficie y presupuesto disponible.

Las diferentes versiones parten de una casa de solo planta baja de 130 m2 construidos, a la cual, por agregación o por crecimiento volumétrico hasta PB+2 puede dar respuesta a las diferentes necesidades del cliente.

 

Es especialmente interesante el emplazamiento propuesto por el cliente, ya que es un terreno de menos de 30 metros de ancho que, además, es esquinero y requiere separaciones de lindes bastante exigentes, lo que hace de esta casa una propuesta muy flexible también para adaptarse a terrenos de fachada y superficie mínima, muy habituales en las zonas de calificación 20a/10 en el área metropolitana de Barcelona.

VERSIÓN 1 - Planta baja 130 m2


VERSIÓN 2 - Planta baja + planta 1 de 224,40  m2


Lunes a viernes

10:00 a 13:30 - 17:00 a 20:00 

Sábados (visita concertada)

10:00 a 14:00

 

 

 


NEWS

Ya está abierto el showroom “SMEG SPACE EXPERIENCE”, en el SMEG Store Barcelona, diseñado y construido por MargeStudio con los muebles de la firma italiana de cocinas Elmar Cucine. VER MÁS >