CASA GM

2015/Sant Cugat del Vallès

Casa para construir en dos plantas, todas ellas con salida a jardín a pié plano, para un matrimonio con tres hijos adolescentes: se propone una planta baja con los elementos comunes y dormitorio suite, mientras que la planta superior concentra los espacios para los hijos y estudio, garantizando inde-pendencia e intimidad entre los adultos y los hijos: todos ellos pueden salir al espacio exterior sin subir o bajar las escaleras interiores, sin interferir en la vida de los demás en momentos puntuales.

Un patio interior ilumina la parte más oscura de la planta baja bajo rasante, detrás de los muros de contención.

El movimiento de tierras propuesto es la clave para adaptar los desniveles de forma que todas las habitaciones de la casa tengan salida al exterior a pié plano, así como la forma irregular de la planta del terreno es la responsable de marcar los 3 ejes cuyas directrices paralelas forman la peculiar forma del edificio.


Lunes a viernes

10:00 a 13:30 - 17:00 a 20:00 

Sábados (visita concertada)

10:00 a 14:00

 

 

 


NEWS

Ya está abierto el showroom “SMEG SPACE EXPERIENCE”, en el SMEG Store Barcelona, diseñado y construido por MargeStudio con los muebles de la firma italiana de cocinas Elmar Cucine. VER MÁS >