Hall Hotel Gold by Marina

2014 / Maspalomas - Las Palmas I Canarias

Reforma completa de un antiguo hotel, grupo GOLD - entrega y montaje del planetarium por MargeStudio & Tavolino en 2013.

 

El patio central que articula el acceso a todos los dormitorios del hotel se convierte en un en un chip-out al aire libre.

 

Una estructura formada por entramados de vigas IPN de acero semi-colgantes sirven para crear un techo virtual sobre un espacio de descanso y terraza de bar cambiante del día a la noche mediante la iluminación a diferentes alturas, en combinación con las geometría curvas de los muebles y sofás centrales hechos a medida en obra.

 

Al trabajarse al aire libre, y bajo las premisas marcadas por el grupo Gold y la constructora Satocan, se decide usar el modelo "Globo Hanging" de SLIDE ITALIA, en diferentes dimensiones, siendo la esfera luminosa más grande de 2 metros de diámetro y 110 Kg de peso, por lo que el entramado de vigas de acero fue calculado tanto para soportar dichas cargas como para integrarse geométricamente en la composición ambiental del patio.

 


Lunes a viernes

10:00 a 13:30 - 17:00 a 20:00 

Sábados (visita concertada)

10:00 a 14:00

 

 

 


NEWS

Ya está abierto el showroom “SMEG SPACE EXPERIENCE”, en el SMEG Store Barcelona, diseñado y construido por MargeStudio con los muebles de la firma italiana de cocinas Elmar Cucine. VER MÁS >